28 sep 2011

NOTA : Anahí se pone de a pedorrito: “¡Todo lo que está a mi alrededor causa polémica!”

Anahí se pone de a pedorrito para agasajo de todos los machines, y es que el niño es chillón y todavía lo pellizcan.
De por sí la actriz posa para las cámaras sin abrigo, y de repente saca a relucir ese trasero que no le conocíamos y, aparte, se pone de chivito al precipicio...
Por ello más de dos dejaron su charco de baba en la alfombra roja de la presentación de una página de internet de espectáculos.
Por supuesto que da gusto que este bizcocho esté tan recuperado, pues tras haber padecido anorexia e incluso terminar en el hospital casi cadavérica, regresa a la pantalla chica demasiado sana.
Aunque no sabemos si esas nalguitas son realmente suyas o algún cirujano le dio una ayudadita, se le agradece, pues luce como quiere.
“Todo lo que tiene que estar alrededor mío causa polémica, yo no sé por qué”.
¿Por qué lo dices, Anahí?
“Están diciendo que Claudia Álvarez y yo no nos llevamos bien en la telenovela Dos hogares,a la que se acaba de incorporar”.
¿Es molesto?
"A mí no me importa lo que digan, yo sé quién soy, y mientras tú tengas tu opinión bien puesta, pues qué te importa más".
A diferencia de algunas famosas como Niel Conde, a quien agreden a través de las redes sociales, o Alicia Machado, quien tuvo un acosador en Twitter, a Anahí el ciberespacio la ha acogido con amor y felicidad.
“En Twitter siempre he tenido muy buena vibra, pero eso de que me llaman la 'reina del Twitter' no lo creo, más bien yo digo que soy una suertudota, y es algo muy positivo”.
¿Qué mensajes escribes en tu red social?
“Siempre trato de poner cosas buenas y contar mi vida”.
¡Para Anahí no hay crisis!
¡Luce bastante recuperadita!
Crece personal y artísticamente.


Via : Orale