
“Me dio mucho gusto que sepa quién soy, eso quiere decir que soy muy famosa porque me conoce. Él me sigue en Twitter y ya le dije que luego le paso su cheque, que no se preocupe”, respondió sonriente.
En fecha reciente, Residente, de 32 años comentó en la citada red social: Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter, Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Imposible tener un millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos 'twitpic'... está raro eso".
La ex integrante de RBD respondió como primera instancia: "No comments. Hay personas que no merecen ni un pensamiento". Después reflexionó y añadió: ?@Calle13Oficial Te admiro y respeto. No los compré, fue algo que me ha sorprendido a mí también. !Esperando su nuevo disco! Saludos, buena vibra.
Tener a un millón, 139 mil 77 seguidores en su cuenta es una bendición para la cantante, aunque exista gente a la que no le caiga bien eso, pero a mí me da felicidad. A lo mejor puede parecer tonto, pero me emociona porque hay gente que está al pendiente de mí porque les caigo bien, mal o por morbo.
Trato de tener un Twitter positivo, de repente pongo mis pensamientos o lo que estoy haciendo. Si estoy triste o feliz también lo comento. Busco ser una persona auténtica y honesta, es mi lucha más grande. No trato de ser ejemplo para nadie, sino un espejo para los jóvenes que de pronto pueden pasar por las mismas cosas que yo.
Via : El Mundo de Pozarica