Y es que Anahí se ha convertido en todo un fenómeno, pues aparte de ser querida desde siempre por el público mexicano, ha cosechado un éxito tras otro en sus proyectos. El haberse transformado de niña en adulta no le ha quitado fans, como sucede a veces con otros artistas, sino al contrario, cada vez es más querida por el público.
“Te doy un besito” era el tema que interpretaba la niña-cantante para cerrar la barra de programación infantil del canal 5 de Televisa.
Antes de convertirse en Rebelde, grabó los discos Anahí (1992), ¿Hoy es mañana?, Anclado en mi corazón y Baby Blue.
En 2000 realizaría su primer protagónico en Primer amor a mil por hora y en 2002 se integró a Clase 406.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Anahí, pues padeció un problema fuerte de anorexia contra el que luchó y salió avante, y valientemente siempre ha aceptado que lo tuvo, pero lo mejor de todo es que ahora puede dar su testimonio y sirve de ejemplo a otros jóvenes.
Ahora Anahí se debate entre dos amores en la telenovela Dos Hogares, donde ha demostrado que puede con un protagónico, y tiene a la teleaudiencia pegada al televisor mientras se decide por el amor de los personajes interpretados por Carlos Ponce y Sergio Goyri, además de su éxito en radio Dividida, tema de la telenovela.
El imán que tiene es indiscutible, tal vez por su imagen fresca, su belleza , talento y ese toque de niña que aún no deja, y aunque ya ha acumulado varios éxitos su carrera está en su mejor momento y todavía le falta mucho por andar, ¡enhorabuena Anahí!
Via: Epicentro