¿Hay quién todavía se acuerde de la telenovela "Rebelde" que produjo un plastiquero grupo llamado "RBD"? Pues parece que sí, porque Pedro Damián, el productor tanto de la exitosa historia como del grupo que hizo conciertos masivos y tuvo ventas ¡de más de 15 millones de copias de sus álbumes!, tuvo que salir avante y declarar al respecto.
¡Pues no! RBD no realiza un reencuentro, dijo su productor, cuando menos no en 2012, aunque no descartó alguna reunión para una gira, según TV Notas. Pedro Damián adelanta que hay un material aún inédito con momentos únicos del grupo que están en etapa de edición, sin saber si podría servir para un video o película.
RBD fue una exitosa agrupación que cantaba un pop demasiado rosa y predecible, producto de una telenovela juvenil que estereotipaba a la juventud mexicana, como si todos fueran unos "fresas" (ya que de "rebeldes" tenían sólo el nombre). Sin embargo, hay que reconocer que RBD tuvo ventas impresionantes y conciertos abarrotados durante la segunda mitad de la primer década del nuevo milenio. Fue éste el que le dió plataforma a sus integrantes, hoy en solitario: Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Según el mismo productor, cada uno tiene sus propios proyectos y es debido a esto principalmente que no se promete un reencuentro cercano. Tal vez cuando sus bonos bajen, el sueño de verlos de nuevo juntos, entonces sea casi un hecho.
Via: Impre